Inicio Victorioso

Primer juego, primera victoria. Así es el resumen de un juego que tuvo alta intensidad de inicio a fin, con el debut de Okosa y Shannon y el regreso de unas caras muy conocidas en nuestras huestes, para decretar un 89-86 para los nuestros.

.

El primer tiempo, que terminó con ventaja para el Quijote de 45 a 40, se caracterizó por una supremacía de nuestros refuerzos extranjeros y un bombardeo constante desde la zona de 3 puntos por todos nuestros agentes. Ya llegada la segunda mitad, la defensa fue el factor primordial de nuestros agentes para defender un resultado que, para una Liga que se ve competitiva a más no poder, es vital para las aspiraciones de nuestro equipo.

.

Hoy, domingo 1, el Quijote se dirige a la región del Bío Bío para disputar la segunda fecha frente al mismo rival de anoche, Universidad de Concepción, en Casa del Deporte, desde las 19 horas.

.

Entradas a la venta en ticketplus.cl y minuto a minuto en todas nuestras redes sociales para este importante juego como visitantes. #VamosQuijote!!!